Compartir
Publicidad

DiCaprio protagonizará lo nuevo del guionista de 'El renacido' y producirá 'The Sandcastle Empire'

DiCaprio protagonizará lo nuevo del guionista de 'El renacido' y producirá 'The Sandcastle Empire'
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leonardo DiCaprio está arrasando en la temporada de premios con 'El renacido' ('The Revenant'), y tiene el Oscar más cerca que nunca, pero el actor ya está pensando en el futuro. Variety informa que va a protagonizar 'Conquest', un proyecto escrito por Mark L. Smith, coguionista de 'El renacido' —también son suyos los guiones de 'Habitación sin salida' ('Vacancy'), 'Miedos 3D' ('The Hole') y el remake de 'Martyrs'—.

De momento sólo sabemos el título y que Paramount se ocupará de llevarlo a la gran pantalla. El estudio también colaborará con DiCaprio en la adaptación de 'The Sandcastle Empire', una novela fantástica juvenil (de Kayla Olson) sobre el cambio climático, tema con el que el intérprete está muy sensibilizado. DiCaprio será productor aunque podría reservarse un papel, sagas de este corte, como 'Los juegos del hambre' o 'Divergente', han contado con estrellas en sus repartos.

Recordemos que en la agenda de Leonardo DiCaprio se encuentra 'Devil in the White City', su próxima colaboración con Martin Scorsese después de 'El lobo de Wall Street' (por ésta debería haber ganado el actor su primer Oscar, ¿no os parece?).

PD: Ayer se celebró el tradicional almuerzo de los nominados a los Oscars, a continuación podéis ver la foto del grupo (pinchad en la imagen para verla a tamaño completo):

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad