Compartir
Publicidad

Disney promete películas de Star Wars y Marvel hasta el fin de los días (¿crossover a la vista?)

Disney promete películas de Star Wars y Marvel hasta el fin de los días (¿crossover a la vista?)
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si alguien lo dudaba, Bob Iger ha confirmado que habrá más películas de 'Star Wars' después del Episodio IX que se estrenará en 2019. Mientras el 'El despertar de la fuerza' sigue aumentando sus cifras en taquilla, el jefazo de Disney dijo esto sobre la saga en una entrevista para la BBC: "Hay cuatro películas más en diferentes estados de desarrollo y producción. Habrá más. Pero no sé cuántas ni con qué frecuencia llegarán".

Las cuatro películas son el Episodio VIII (cuyo estreno fue retrasado a diciembre de 2017), el IX y los spin-offs: 'Rogue One: A Star Wars Story' (para diciembre de este año) y uno sobre los orígenes de Han Solo (2018). Lucasfilm tenía previsto otro más sobre Boba Fett pero hubo problemas con el director (Josh Trank, el de 'Cuatro Fantásticos') y ahora mismo el proyecto está en el limbo. Por otro lado, el directivo también se refirió al cine de Marvel con estas palabras:

"En cuanto a Marvel, estás lidiando con miles y miles de personajes: eso seguirá para siempre."

Iger no cree que el público se vaya a cansar nunca del cine de superhéroes, como pronosticó Steven Spielberg, porque opina que "estamos elevando el nivel en la narración de historias que excitan a los espectadores". Supongo que ésa también es la clave del cine porno. Recordemos que el estudio Marvel tiene programados dos estrenos para este año: 'Capitán América: Civil War' ('Captain America: Civil War'), a finales de abril, y 'Doctor Extraño' ('Doctor Strange'), en noviembre.

¡¿Los superhéroes de Marvel en Star Wars?!

Por otro lado, Stan Lee ha planteado una posibilidad que podría reventar todos los récords de taquilla: un "crossover" de Star Wars y los Vengadores. Teniendo en cuenta los planes de ambas sagas, y que las historias suceden en universos diferentes, parece improbable que esto pueda ocurrir pero quizá en un futuro Disney necesite poner en marcha esta locura. Así lo explica Lee:

"Obviamente la gente que produce estas películas están buscando el mayor éxito posible. Si creen que puede tener mucho éxito incorporar a los personajes de Marvel en Star Wars, encontrarán la manera de hacerlo. ¿Te imaginas a Spider-Man diciendo: 'Que la fuerza te acompañe'? ¡Podría ocurrir! Creé Avengers cogiendo a muchos de nuestros personajes y creando un equipo con ellos. Podemos sumar todos los que queramos para futuras películas. Podría ser divertido, ¡de repente Luke Skywalker es un Vengador!”

¿Qué opináis? ¿Queréis ver esa mezcla de sagas?

Vía | BBC y Comicbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos