Síguenos

Kevin-Costner

Es obvio que todas los proyectos en los que se embarca Quentin Tarantino generan una gran expectación. Pero reconozco que con ‘Django Unchained’ parece que la cosa aún se ha disparado más. Puede ser la historia, puede ser el constante goteo de nombres que se vienen barajando para protagonizarla, pero el caso es que no cesa de acaparar atención.

Ahora es el nombre de Kevin Costner el que suena para acompañar a Leonardo DiCaprio en el lado de los villanos de turno. Costner es una estrella en claro declive desde hace años, pero no deja de tener un nombre de peso y si lo unimos al bueno ojo de Tarantino en sus castings, la cosa promete. Además es todo un especialista en sacar el máximo partido a estrellas cuyo esplendor parece quedar atrás. Y si no que se lo digan a John Travolta en ‘Pulp Fiction’.

Es por tanto el nombre de Kevin Costner todo un estímulo a sumar para los que admiramos a Tarantino. Eso sí, su papel es muy secundario pero parece una gran elección para convertir ‘Django Unchained’ en nuevo hit del director.

Vía | The Playlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios