Doug Liman cambia a Gámbito por 'La liga de la justicia oscura'

Doug Liman cambia a Gámbito por 'La liga de la justicia oscura'
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Fox no dejan de ganar para problemas con la película centrada en Gámbito que ha de protagonizar Channing Tatum, ya que el proyecto está tardando tanto en arrancar que Doug Liman, que había firmado en su momento para sustituir tras las cámaras al inicialmente previsto Rupert Wyatt, ha decidido abandonar el barco. Además, no lo ha hecho con las manos vacías, pues ha cambiado al superhéroe de Marvel por la Liga de superhéroes oscuros de DC.

Como recordaréis, Warner llevaba también un tiempo preparando el salto a la gran pantalla de 'Justice League Dark' e incluso tenía ya a su disposición un libreto escrito por Guillermo del Toro. Sin embargo, el proyecto parecía herido de muerte y condenado a convertirse en la siguiente producción animada del estudio tras la decepcionante 'Batman: La broma asesina' ('Batman: The Killing Joke'). Eso sí, con la llegada de Liman van a volver a empezar de cero.

Doug Liman

Es una pena que vayan a prescindir por completo del guion escrito por el director de 'El laberinto del fauno', pero también es comprensible que el responsable de la notable 'Al filo del mañana' ('Edge of Tomorrow') quiera darle su propio toque. No obstante, aún se desconoce quién será el encargado de escribir esta adaptación, por lo que parece que la cosa aún va para largo.

Warner tampoco ha querido concretar lo más mínimo sobre el argumento de 'Justice League Dark', pero se trata de un grupo de héroes con origen sobrenatural cuya formación original constaba de John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade y Zatanna, aunque en su versión cinematográfica se esperan ciertos cambios como la presencia de La cosa del pantano.

Tampoco se sabe nada a día de hoy sobre quiénes podrían protagonizar la película, pero en su momento sonaron con fuerza Ron Perlman como La cosa del pantano, Colin Farrell y Ewan McGregor para el papel de John Constantine y Ben Mendelsohn, al que en breve veremos en la esperada 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ('Rogue One: A Star Wars Story'), para dar vida al gran villano de la función.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio