Compartir
Publicidad

'Dragon Ball Z' tendrá otra película con guión de Akira Toriyama

'Dragon Ball Z' tendrá otra película con guión de Akira Toriyama
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hace bien poco os hablaba de los nuevos héroes de Marvel y Disney y ahora tengo que hablaros de uno que lleva mucho con nosotros y al que estoy convencido que la mayoría ya conoceréis. Hablo de Goku, pues se ha confirmado que ya se está trabajando en una nueva película de 'Dragon Ball Z' que contará con dos grandes alicientes, el ser una secuela directa del manga y que estará escrita por Akira Toriyama, el creador de la misma.

Lo cierto es que el propio Toriyama ya estuvo implicado hasta cierto punto en la creación de la deficiente 'Dragon Ball Z: Battle of Gods' (Masahiro Hosoda, 2013), cinta que llegó a los cines españoles hace apenas unas semanas, pero aquí parece que va a dar lo mejor de sí mismo, ya que ha creado la idea original, está realizando ya los diseños de los nuevos personajes y, como ya he dicho, el guión será suyo.

Toriyama ya ha prometido más acción y que la película será muy divertida -dice que su editor ha alabado lo que ha hecho hasta ahora, algo que rara vez suele pasar-, pero no ha querido revelar lo más mínimo sobre su argumento. Os recuerdo que 'Dragon Ball GT' ya fue una continuación de las aventuras del manga, pero allí la participación de Toriyama fue muy reducida y no me sorprendería lo más mínimo que obvie completamente su existencia.

Por mi parte, siempre preferí la primera etapa del anime -tanta pelea me acabó cansando después-, pero espero que Toriyama sepa volver a dar en la diana.

Vía | Anime News Network

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad