Dwayne Johnson protagonizará 'Los vigilantes de la playa'

Dwayne Johnson protagonizará 'Los vigilantes de la playa'
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya más de dos años que se anunciaba que Robert Ben Garant y Thomas Lennon iban a dirigir el salto al cine de la televisiva 'Los vigilantes de la playa', pero el proyecto ha cambiado mucho desde entonces -ahora tras las cámaras estarán Sean Anders y John Morris-, pero lo más sorprendente es que Dwayne Johnson ha confirmado utilizando la imagen que podéis ver más arriba que va a ser su protagonista.

Aún no se sabe si Johnson, al que veremos en breve en 'Fast & Furious 7' (James Wan, 2015), interpretará el mismo papel que estuvo en manos del mítico David Hasselhoff, quien tampoco está claro que vaya a participar en esta versión cinematográfica de 'Los vigilantes de la playa'. Imagino que Paramount se centrará ahora en completar el resto del reparto de cara a iniciar el rodaje en cuanto Johnson esté disponible.

Tampoco se conocen muchos detalles sobre su argumento, pues una versión anterior del libreto se centraba en una serie de ataques de tiburones -ya veo a Johnson noqueando a uno de un certero puñetazo- que llevaba a los vigilantes a investigar un posible caso de contrabando de droga, pero parece ser que Justin Malen escribió su guión desde cero.

Vía | The Playlist

Comentarios cerrados
Inicio