Sigue a Blogdecine

El dibujo de DevianArt

He sido el primero en quejarme de la falta de originalidad de muchas producciones de Hollywood, por lo que cualquier fuente de inspiración es bien recibida, incluso una tan inesperada como la que servirá de base para la próxima película producida por Dwayne Johnson. Estoy hablando de la imagen que encabeza este artículo – podéis verla en su integridad un poco más abajo-, pues Johnson y la productora New Line ya trabajan duramente para rodar una película a partir de ella.

La imagen en cuestión es una creación del griego Alex Panagopoulos, un ingeniero griego que la subió a su cuenta de DevianArt, una red social centrada en que los usuarios compartan obras de sus autores, ya sean fotografías o dibujos. Hasta ahí no habría nada especialmente reseñable, pero sí lo tiene el hecho de que Hiram Garcia, un antiguo asistente de Johnson, la encontró y se la hizo llegar a New Line y al propio actor, quienes no dudaron ni un segundo en comprar los derechos para una adaptación cinematográfica del mismo. Lo “mejor” de todo es que están tan confiados en sus posibilidades que ven en ‘Teddy Bear‘ – título meramente provisional- el inicio de una gran franquicia.

Se da por sentado que el propio Johnson protagonizará la película, pero lo único oficial por el momento es que ésta va a hacerse. Y es que no hay director, guionista ni actor alguno confirmado, pero eso poco importa cuando se trata de una forma de capitalizar el éxito de ‘Ted‘ (Seth MacFarlane, 2012) de una forma que ni siquiera ellos mismos aún saben. ¿Le habrá dado envidia Mark Wahlberg durante el rodaje de la inminente ‘Pain & Gain‘ (Michael Bay, 2013)? Sea como sea, dad por seguro que la práctica de adaptar dibujos de DevianArt se pondrá de moda si ‘Teddy Bear’ acaba triunfando.

Sweet Halloween Dreams

Vía | The Hollywood Reporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios