Dwayne Johnson y Michael Caine en la secuela de 'Viaje al centro de la Tierra'

Dwayne Johnson y Michael Caine en la secuela de 'Viaje al centro de la Tierra'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De ‘Inception’ (‘Origen’) a ‘Journey 2: The Mysterious Island’; el gran Michael Caine no conoce el término medio. Algunos todavía recordaréis (porque el cerebro suele borrar estas cosas para poder seguir viviendo) que en 2008 se estrenó una película de aventuras en 3D, con esa etiqueta de “para toda la familia”, titulada ‘Viaje al centro de la Tierra’ (‘Journey to the Center of the Earth’), con Brendan Fraser y Anita Briem al frente del reparto. Bueno, pues recaudó más de 240 millones de dólares en todo el mundo, así que ya se está preparando la secuela.

Esta segunda parte, que llevará ese título de ‘Journey 2: The Mysterious Island’, estará protagonizada por Dwayne Johnson (alias La Roca), que dará vida al nuevo novio de la madre de Sean Anderson (Josh Hutcherson), el único personaje que repite en esta entrega. La trama de la película girará en torno a otro viaje fantástico para encontrar a otro familiar perdido; esta vez la misión es encontrar al abuelo de los Anderson (Caine), que antes de desaparecer había descubierto una extraordinaria isla que no aparecía en ningún mapa. El rodaje comenzará en las próximas semanas bajo la dirección de Brad Peyton, y el estreno está previsto para el verano de 2011.

PD: Al parecer, en una de las escenas en las que interviene Caine, los protagonistas son perseguidos por agresivas abejas gigantes. Sí, deben pagar bastante bien.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio