Compartir
Publicidad

‘Early Man', Tom Hiddleston se une al reparto y primer tráiler de esta comedia prehistórica

‘Early Man', Tom Hiddleston se une al reparto y primer tráiler de esta comedia prehistórica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Producida por Aardman y Studiocanal, acaba de empezar la producción de 'Early Man', una nueva comedia prehistórica dirigida por Nick Park, que cuenta la historia de aventuras de un valiente hombre de las cavernas, Dug y su compañero, el jabalí Hognob.

Eddie Redmayne pone la voz del héroe y ahora Tom Hiddleston se acaba de unir al elenco para interpretar al "ridículamente pomposo" Señor Nooth, el gobernador de la ciudad de la edad de bronce, un tirano amante del dinero y rival del héroe de la Edad de Piedra.

El director comentaba el jueves sus impresiones sobre el fichaje: "Tom es un actor maravilloso y es muy emocionante verle como nuestro villano dando rienda suelta a su increíble talento, energía y entusiasmo. Es un gran privilegio trabajar con Tom y ya tengo ganas de verle como su personaje Señor Nooth en pantalla". El actor comentaba su interés en trabajar con Redmayne y de verse de nuevo como villano. El primer tráiler del proyecto acaba de aparecer en la red:

La fotografía con técnica de stop-motion es la marca de la casa de la compañía Aardman, que el año pasado triunfó con ‘La oveja Shaun’ (Shaun the Sheep Movie, 2015); recaudó 106 millones de dólares en todo el mundo. Este proyecto supone el regreso de Park para dirigir desde la ganadora del Óscar 'Wallace Y Gromit: La maldición de las verduras' (Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit, 2005). Todo un aliciente para que Studiocanal lograra vender en 2015 el proyecto en Cannes; distribuirán en el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda en 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad