Eddie Redmayne protagonizará 'The Danish Girl', lo nuevo de Tom Hooper

Eddie Redmayne protagonizará 'The Danish Girl', lo nuevo de Tom Hooper
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente os informé que dos protagonistas de 'Los Miserables' ('Les Misérables', 2012), Hugh Jackman y Amanda Seyfried, coincidirán otra vez en el rodaje de lo nuevo de Joe Wright. Hoy es noticia que el director y otro actor de dicha película musical también volverán a colaborar juntos en la adaptación de la novela 'The Danish Girl', un proyecto que lleva años en desarrollo.

Eddie Redmayne actuará de nuevo bajo las órdenes de Tom Hooper --quien, recordemos, ganó un Oscar por la dirección de 'El discurso del rey' ('The King´s Speech', 2010)-- en un drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Greta Wegener.

La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Greta, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, Greta animó a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa...

Lucinda Coxon firma el guion basado en la obra de David Ebershoff. Nicole Kidman, Charlize Theron y Gwyneth Paltrow han estado vinculadas a 'The Danish Girl' en los últimos años pero ninguna de ellas sigue a bordo.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio