Compartir
Publicidad

'El cuervo', la nueva versión comenzará a rodarse en enero con Jason Momoa de protagonista

'El cuervo', la nueva versión comenzará a rodarse en enero con Jason Momoa de protagonista
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que al fin se pone en marcha la nueva adaptación de 'El cuervo' ('The Crow') que lleva años atascada, cambiando de director y de protagonista cada cierto tiempo. Después de los frustados intentos de Mark Wahlberg, Bradley Cooper, James McAvoy, Tom Hiddleston, Luke Evans y Jack Huston por encarnar al trágico justiciero Eric Draven, el papel está en manos de Jason Momoa.

La estrella de origen hawaiano —en la imagen de arriba, celebrando su 37º cumpleaños— está ocupado con el rodaje de 'Justice League' (2017) y tiene que protagonizar 'Aquaman' (2018) pero estará disponible en enero para comenzar la producción de 'El cuervo' bajo las órdenes de Corin Hardy, que debutó recientemente con la cinta de terror 'The Hallow' (2015). Recordemos que este proyecto contó antes con dos realizadores españoles, Juan Carlos Fresnadillo y F. Javier Gutiérrez.

'El cuervo' se basa en el cómic creado por James O'Barr en 1989, mientras intentaba superar la muerte de su novia por culpa de un conductor borracho. La historia se centra en un joven que es asesinado junto a su prometida, pero un cuervo le resucita y comienza su venganza... El personaje ha sido adaptado al cine en cuatro ocasiones, destacando el popular film de 1994 dirigido por Alex Proyas y protagonizado por Brandon Lee (quien murió por un accidente en el rodaje).

De momento no hay fecha de estreno. Abajo puedes ver una fotografía de Momoa con Hardy, tras llegar a un acuerdo para trabajar juntos.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos