Sigue a Blogdecine

Carteles alternativos de El Hombre de Acero y G.I. Joe: La Venganza

En las últimas horas se ha confirmado la puesta en marcha de dos secuelas cuya existencia resultaba inevitable, sobre todo con una industria cada vez más aferrada a las marcas y las franquicias, arriesgando lo mínimo en ideas originales. Se ha hablado mucho del proyecto de ‘Justice League’ pero los fans de los superhéroes de DC Cómics van a tener que seguir esperando porque se ha dado luz verde a la segunda parte de ‘El hombre de acero’ (‘Man of Steel’, 2013).

Y eso que aún no se ha estrenado la primera pero nadie duda que arrasará en taquilla —la película más esperada del verano—. De momento están confirmado el regreso de Zack Snyder en la dirección, David S. Goyer en el guion y Henry Cavill en el reparto, quedando en el aire la continuidad de otros intérpretes y la participación de Christopher Nolan como productor. Warner Bros. ha dado prioridad a esta producción por lo que el rodaje debería comenzar el año que viene.

‘G.I. Joe: La Venganza’ (‘G.I. Joe: Retaliation’, 2013) llegó a las carteleras con el mal sabor de boca de la primera entrega, un extraño retraso de varios meses y malas críticas, pero la secuela fue un éxito en todo el mundo, llegando a recaudar 365 millones de dólares. Al poco de estrenarse, Dwayne Johnson reveló que ya estaban pensando en ideas para la tercera parte y hoy sabemos que Jon M. Chu volverá a encargarse de la puesta en escena. Paramount pondrá toda la carne en el asador para que el estreno llegue como muy tarde en 2015.

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios