Compartir
Publicidad

'El vengador tóxico', el remake ya tiene director

'El vengador tóxico', el remake ya tiene director
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya más de 32 años desde que Troma realizase 'El vengador tóxico' ('The Toxic Avenger'), un título que a priori no aspiraba más que a ser otra de esas producciones baratas aunque con cierto encanto de la compañía. Sin embargo, su gran éxito dio pie a varias secuelas y hace ya un tiempo que en Hollywood están tanteando la posibilidad de sacar adelante un remake. Ahora han dado un paso de gigante con la contratación de Conrad Vernon para dirigirlo.

Algo me dice que el éxito de la simpática 'La fiesta de las salchichas' ('Sausage Party'), que él mismo dirige junto a Greg Tiernan, ha tenido mucho que ver en su fichaje. No obstante, conviene recordar que también fue uno de los realizadores de 'Shrek 2', 'Monstruos contra alienígenas' ('Monsters vs. Aliens') y 'Madagascar 3: De marcha por Europa' ('Madagascar 3: Europe's Most Wanted'), por lo que estamos ante su primera película tanto en solitario como hecha en imagen real.

Habrá que ver hasta qué punto se mantiene la premisa del original en la que un trabajador de un gimnasio cae accidentalmente en una cuba radioactiva, convirtiéndose en un temible mutante con superpoderes, a los cuales sacará partido para acabar con el mal que asola Tromaville. Por lo pronto, Michael Herz y Lloyd Kaufman, directores de 'El vengador tóxico' original, sólo participan como productores ejecutivos y la idea es darle un enfoque mucho mucho más mainstream...

Además de la contratación de Vernon, también se ha anunciado la llegada al proyecto de Mike Arnold y Chris Poole para rescribir el guion que ya habían realizado Steve Pink y D.C. Mitchell. Estoy convencido de que la clave de todo va a estar ahí y en qué será exactamente lo que quiere conseguir Storyscape Entertainment con este nuevo vengador tóxico.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad