Compartir
Publicidad

Emilia Clarke se une al spin-off de Star Wars centrado en Han Solo

Emilia Clarke se une al spin-off de Star Wars centrado en Han Solo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta menos de un mes para el estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y Disney ya tiene en marcha el siguiente spin-off de la saga, centrado en los orígenes de Han Solo. Emilia Clarke acaba de incorporarse al reparto tras los fichajes de Alden Ehrenreich como el rejuvenecido contrabandista y Donald Glover en la piel de su amigo Lando Calrissian.

La actriz inglesa se encuentra en España rodando la 7ª temporada de 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'). A sus 30 años, todavía no ha hecho mucho cine aunque el éxito de la serie le está abriendo puertas; la hemos podido ver en 'Dom Hemingway' (2013), 'Terminator: Génesis' ('Terminator Genisys', 2015) y 'Antes de ti' ('Me Before You', 2016).

De momento no hay detalles sobre el personaje que va a interpretar Emilia Clarke en el universo de 'Star Wars' aunque no parece que sea el de interés romántico de Han Solo ya que para ese papel hay otras tres actrices finalistas: Zoë Kravitz, Tessa Thompson y Naomi Scott.

Recordemos que el dúo formado por Phil Lord y Chris Miller'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street', 2012), 'La LEGO película' ('The LEGO Movie', 2014)— van a dirigir este spin-off a partir de un guion escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan, que ya ayudaron a J.J. Abrams en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens', 2015). Lawrence figura como coautor del guion del Episodio VII pero Abrams ha revelado que Jon participó (al menos) en la creación del complicado encuentro de Han Solo con Ben/Kylo Ren.

Disney y Lucasfilm tienen previsto estrenar la película de Han Solo en mayo de 2018.

Vía | Darkhorizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad