Emma Roberts protagonizará el thriller de terror 'February'

Emma Roberts protagonizará el thriller de terror 'February'
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ser una de las protagonistas de un gran éxito como 'Somos los Miller' ('‘We’re the Millers’, Rawson Marshall Thurber, 2013) siempre abre muchas puertas a la hora de elegir nuevos proyectos y el caso de Emma Roberts, la hija postiza de esa comedia, no iba a ser una excepción. Lo último relacionado con la sobrina de Julia Roberts es que va a protagonizar el thriller 'February' (Osgood Perkins, 2015).

El otro detalle que me ha llamado la atención de 'February' es que va a ser escrita y dirigida por Osgood Perkins, hijo del mítico protagonista de 'Psicosis' ('Psycho', Alfred Hitchcok, 1960). Será su primera experiencia como director tras haberlo intentado durante varios años como actor con escasa fortuna. Kiernan Shipka , que interpreta a la hija del protagonista de 'Mad Men' será la otra protagonista de la función.

La historia de 'February' se centra en Rose y Kat, dos jóvenes que quedan abandonadas a su suerte durante sus vacaciones navideñas cuando sus padres no van a recogerlas al internado en el que estudian. La situación se complica porque será entonces cuando la espectral Joan se vaya acercando al lugar para realizar una sangrienta peregrinación por la zona.

Vía | Dread Central

Comentarios cerrados
Inicio