Compartir
Publicidad

Emma Stone será la hermana de John F. Kennedy en 'Letters from Rosemary'

Emma Stone será la hermana de John F. Kennedy en 'Letters from Rosemary'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emma Stone ha cerrado un acuerdo con Anonymous Content, la compañía detrás de, entre otras, 'Spotlight', para protagonizar 'Letters from Rosemary'. La película nace de un libreto escrito por el debutante Nick Yarborough que fue seleccionado como uno de los mejores guiones no producidos de 2015. De hecho, los productores lo encontraron en la web dedicada a esos premios honoríficos conocidos por el nombre de The Black List.

La protagonista de 'Criadas y señoras' ('The Help') dará vida en 'Letters from Rosemary' a Rose Marie, la hermana mayor de John F. Kennedy que sufría de ciertos problemas mentales que llevaron a que su padre la sometiera a una lobotomía cuando apenas contaba con 23 años de edad. La operación salió mal y quedó incapacitada de por vida. Huele a un papel que podría hacer que Stone consiguiera una nueva nominación al Oscar, ¿verdad?

El futuro de Emma Stone

La La Land

La próxima vez que veamos a Stone será en 'La La Land', el musical de Damien Chazelle donde volverá a coincidir con Ryan Gosling tras la estupenda 'Crazy Stupid Love'. Luego no está del todo claro cuál será su siguiente película, pues aún tiene que rodar 'Battle of the Sexes', que ponerse a las órdenes de Yorgos Lanthimos en 'The Favourite' y que volver a poner voz a Epp en la secuela de 'Los Croods'. Se desconoce dónde encaja exactamente 'Letters from Rosemary' en su agenda.

Además, hace apenas unos días se vinculó el nombre de Stone a 'Maniac', el regreso a la televisión de Cary Fukunaga tras asombrar a millones de espectadores con la primera temporada de 'True Detective'. De salir finalmente adelante, supondría su reencuentro con Jonah Hill, con quien ya coincidió hace unos años en la simpática 'Supersalidos' ('Superbad'), uno de los primeros trabajos en la gran pantalla de la actriz.

Vía | Variety

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos