Emma Watson protagonizará la nueva película de Sofia Coppola

Sigue a

Emma Watson

Hay vida artística tras la saga de ‘Harry Potter’ para Emma Watson. La joven actriz, famosa por su papel de la aplicada y valiente Hermione Granger, que sonó para encarnar a Lisbeth Salander en el remake de ‘Millennium’ y que tiene un breve papel en ‘Mi semana con Marilyn’ (actualmente en nuestras carteleras), ha sido elegida por la cineasta Sofia Coppola para que protagonice su próximo trabajo, una comedia dramática que lleva por título ‘The Bling Ring’. De momento no hay más nombres en el reparto ni fecha para el rodaje, que tendrá lugar en Los Angeles.

De esta nueva película de Coppola, que también se encarga del guion, se sabe que está basada en hechos reales y se centra en una serie de robos cometidos por un grupo de adolescentes a finales de la década pasada. Lo más peculiar de la historia es que los ladrones tenían como objetivo las mansiones de gente famosa en Hollywood, como Paris Hilton o Megan Fox, y llegaron a reunir un botín de unos 3 millones de dólares. Aparte de este proyecto, Watson suena para protagonizar lo nuevo de David Yates, ‘Your Voice in My Head’, y una nueva versión de ‘La bella y la bestia’ que va a dirigir Guillermo del Toro cuando acabe con ‘Pacific Rim’. Ya veremos si se confirman ambas posibilidades.

PD: Ya hay un telefilme de 2011 dirigido por Michael Lembeck y titulado igual, ‘The Bling Ring’, que narra la misma historia.

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios