Compartir
Publicidad

'Encantada: la historia de Giselle', la secuela ya tiene director

'Encantada: la historia de Giselle', la secuela ya tiene director
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Antes de que estuviera de moda eso de hacer películas en imagen real de grandes clásicos Disney, la factoría especializada en cine infantil estrenaba en 2007 'Encantada: la historia de Giselle' ('Enchanted'), en la que se trasladaba, con mucho humor, la cursilería Disney a la imagen real. Aunque ya hace bastante tiempo que se habla de secuela, ahora parece confirmarse tras el anuncio de quien se encargará de dirigirla: Adam Shankman.

Disney espera poder rodar en el verano de 2017 y volver a contar con Amy Adams para dar vida a Giselle. Fue el personaje con el que dio el saltó a la fama y con el que consiguió su primera nominación a los Globos de Oro, a la Mejor Actriz de Comedia o Musical. Esta secuela se titulará, según las fuentes, 'Disenchanted', que significa 'desencantada'.

La película se ambientará 10 años después de la primera, cuando Giselle comenzará a cuestionarse su final feliz y causando situaciones que cambiarán las vidas de los personajes en la vida real y en el mundo animado de Andalasia. Todavía no se sabe si Patrick Dempsey y James Marsden repetirán en la secuela o si el músico Alan Menken -compositor de la banda sonora anterior y de algunas de las canciones más míticas de Disney-, repetirá con la banda sonora.

Shankman es más conocido por ser el director de películas musicales como 'Hairspray' (2007) o 'Rock of Ages' (2012), además de haber trabajado como coreógrafo y ser jurado del programa 'So You Think You Can Dance?', la versión norteamericana de '¡Mira quién baila!'.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad