Síguenos

Eric Bana y Rebecca Hall

Eric Bana y Rebecca Hall comienzan a rodar, la semana que viene en Reino Unido, un thriller que aún no tiene título oficial, ni siquiera Working Title (título provisional), aunque esa sea una de sus productoras, junto con Focus Features.

El director que se situará tras la cámara es John Crowley, responsable de ‘Intermission’ (2003), ‘Boy A‘ (2007) y ‘Is Anybody There?‘ (2008), además de haber firmado un par de trabajos para televisión. El reparto lo completan Ciarán Hinds, Anne-Marie Duff, Riz Ahmed, Jim Broadbent, Kenneth Cranham y Julia Stiles.

Con guion de Steven Knight, la cinta de suspense sin título nos acercará a dos ex amantes cuya lealtad es puesta a prueba, al mismo tiempo que sus vidas, cuando se unen al equipo de la defensa en un juicio por terrorismo. Los responsables de una de las productoras han asegurado que será “una montaña rusa de emociones […], que nos llevará a mordernos las uñas y […] llegará directa al corazón para hablarnos de la condición humana en nuestros tiempos”.

La persona que más garantías puede ofrecer de todo el equipo es el guionista ya que es responsable, entre otras cosas, de ‘Promesas del este’. Si hay algo de verdad en las manidas palabras comerciales de los productores, podremos esperar que resulte un film interesante. Pero aún hay mucho que demostrar para saber, con tan pocos detalles sobre la trama, qué tal se desarrollará.

Vía | Variety.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios