Sigue a Blogdecine

Dakota Fanning se asusta por las reacciones

La jovencísima actriz Dakota Fanning ha provocado un shock en Hollywood a causa de ‘Hounddog’, que contiene varias escenas de violación en las que Fanning, de 12 años, aparece casi desnuda. El controvertido film, escrito y dirigido por Deborah Kampmeier, narra una oscura y violenta historia situada en el sur pobre y rural de los Estados Unidos. La madre de la niña, que ha quitado hierro al asunto de la polémica, cree, que su hija puede ganar un Oscar por su arriesgada interpretación.

Recordemos que a Fanning la hemos podido ver en la mediocre ‘El Fuego de la Venganza’ (del alocado hermano de Ridley Scott), en el bodrio de terror ‘El Escondite’, junto a un patético Robert De Niro (esperemos que su nueva apuesta como director le saque del fango) y, más recientemente, en la trepidante (y maltratada injustamente) ‘La Guerra de los Mundos’ (del genio Spielberg). Lo cierto es que Fanning está considera una gran promesa de Hollywood y ya puede presumir de haber trabajado con muchas estrellas del cine.

Vía | Dark Horizons

Personalmente, creo que toda esta polémica sólo tiene dos causas posibles y en ningún caso contradictorias: marketing y conservadurismo. Lo primero es lógico, hay que vender la película y promocionar a Fanning. Lo segundo ya no es tan lógico, sino cansino. ¡Es una película! En fin, parece que los pederastas están de moda. Pero bueno, no sé, igual vosotros pensáis de otra manera.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios