Ethan Hawke y Malin Akerman en el thriller 'The Numbers Station'

Ethan Hawke y Malin Akerman en el thriller 'The Numbers Station'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablábamos hace poco de un subgénero del cine de acción centrado en un padre que busca venganza; otro esquema muy habitual, del que podríamos sacar otra buena cantidad de títulos, es el que gira en torno a un personaje al que le encargan una misión aparentemente sencilla, proteger a alguien, pero luego descubre que le han engañado, que se trata de una trampa. Por ahí van los tiros (nunca mejor dicho) en ‘The Numbers Station’, un thriller al que se acaba de apuntar Malin Akerman (‘Watchmen’), que acompañará a Ethan Hawke al frente del reparto.

Escrita por F. Scott Frazier, la película se centra en un agente de la CIA que se encuentra en el peor momento de su vida después de realizar una serie de misiones secretas; mientras se recupera, le encargan un trabajo fácil, proteger a una joven durante un traslado rutinario por el desierto de Nevada. Por supuesto hay gato encerrado, y durante el trayecto serán atacados por todo tipo de profesionales (¿habrá un torero?) que tratarán de impedir que la pareja llegue con vida a su destino. El rodaje de ‘The Numbers Station’ comenzará a principios del año que viene, bajo la dirección del danés Kasper Barfoed.

PD: El último trabajo de Hawke aún sigue inédito en nuestro país. ‘Los amos de Brooklyn’ (‘Brooklyn Finest’), de Antoine Fuqua, se estrenó el pasado 5 de marzo en Estados Unidos. ¿La veremos en DVD?

Vía | Comingsoon

Comentarios cerrados
Inicio