Sigue a Blogdecine

La actriz Eva Green

El reparto de ‘Sin City: A dame to kill for‘ (Robert Rodriguez y Frank Miller, 2013) ha crecido a marchas forzadas en las últimas semanas con motivo de un rodaje que ya comenzado, pero no ha sido hasta hace unas horas que se ha sabido la identidad de su protagonista femenina: La sensual Eva Green.

Aún está por confirmar si esta segunda entrega de la estupenda ‘Sin City‘ (Robert Rodriguez, Frank Miller y Quentin Tarantino, 2005) contará con varias historias o si se centrará en exclusividad en la que servía como base al cómic utilizado para su título: ‘Mataría por ella‘. El argumento del mismo gira alrededor de Dwight (Josh Brolin sustituyendo, por motivos que no desvelaré, a Clive Owen), un antiguo periodista ahora reconvertido en una especie de detective cuyo trabajo se centrar en conseguir fotografías de casos de adulterio. Un día su camino se cruza con el de Ava (Eva Green), una seductora y manipuladora mujer que le causará tantos placeres como malestares.

En su momento se habló mucho de la posibilidad de que Angelina Jolie iba a interpretar a Ava, habiendo sonado también los nombres de Salma Hayek, Rachel Weisz y Rose McGowan, pero la protagonista de ‘Soñadores‘ (‘The Dreamers’, Bernardo Bertolucci, 2003) ha conseguido hacerse con un papel descrito por Robert Rodriguez como una de las más fascinantes habitantes de Sin City con muchos puntos en común con las femme fatale del cine negro. Green se une así a un extenso reparto en el que ya estaban confirmados Josh Brolin, Bruce Willis, Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Jaime King, Dennis Haysbert, Joseph Gordon-Levitt, Jaime Chung, Alexa Vega, Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Michael Madsen, Juno Temple y Julia Garner. La película, como he comentado previamente, ya está rodándose para así poder estar lista para su estreno, previsto para el próximo 4 de octubre.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios