Compartir
Publicidad

Eva Green y Emmanuelle Seigner protagonizarán 'True Story', lo nuevo de Roman Polanski

Eva Green y Emmanuelle Seigner protagonizarán 'True Story', lo nuevo de Roman Polanski
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En 2013, Roman Polanski firmaba 'La Venus de las pieles' ('La Vénus à la fourrure'), sin duda, uno de los títulos más exquisitos de ese año. Tres años después, el realizador, considerado uno de los mejores directores europeos, prepara el rodaje de 'True Story', que está previsto para el mes de Noviembre en París y para la que ya tiene protagonistas: Eva Green y Emmanuelle Seigner, esposa de Polanski.

Para este nuevo proyecto, Polanski ha encontrado un compañero de excepción, el mismísimo Olivier Assayas -del que pronto veremos 'Personal Shopper'-. El también director de cine francés, firma el guión de 'True Story', basándose en la novela 'Based on a True Story' ('D'après une histoire vraie') de la premiada autora Delphine de Vigan.

True Story

La película, que será un thriller psicológico, cuenta la historia de una escritora (Emmanuelle Seigner) que atraviesa una complicada etapa tras la publicación de su último libro, hasta que aparece una admiradora (Eva Green) que intentará influir en él, su obra y la vida personal de la novelista.

No es la primera vez que la francesa Emmanuelle Seigner trabaja a las órdenes de su marido, en 2013 era, junto a Mathieu Amlric la protagonista de la ya citada 'La Venus de las pieles'. Además, ha participado en varias de ellas. La primera vez fue en 1988 en 'Frantic' y a ésta le siguieron 'Luna de hiel' ('Bitter Moon', 1992) o 'La novena puerta' ('The Ninth Gate', 1999).

Vía | The Film Stage

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad