Eva Mendes, Saoirse Ronan y Matt Smith se suman al reparto del debut de Ryan Gosling como director

Eva Mendes, Saoirse Ronan y Matt Smith se suman al reparto del debut de Ryan Gosling como director
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verano pasado os informamos que Ryan Gosling va a dar el salto a la dirección con un proyecto titulado 'How To Catch A Monster'. Christina Hendricks y Ben Mendelsohn figuraban en el reparto y ahora podemos sumar tres nombres más: Eva Mendes, Saoirse Ronan y Matt Smith.

Un elenco muy interesante, sin duda, esperemos que el protagonista de 'Gangster Squad (Brigada de élite)' ('Gangster Squad', Ruben Fleischer, 2013) esté inspirado dirigiéndolos. A Mendes --actual pareja de Gosling-- y Ronan imagino que no hace falta presentarlas, Hendricks y Smith son conocidos por sus trabajos en televisión, ella por 'Mad Men' (varios, 2007-2013) y él por 'Doctor Who' (varios, 2010-2013), mientras que a Mendelsohn lo habéis podido ver en 'Animal Kingdom' (David Michôd, 2010), 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ('The Dark Knight Rises', Christopher Nolan, 2012) o 'Mátalos suavemente' ('Killing Them Softly', Andrew Dominik, 2012), es muy bueno.

Vendida como un moderno cuento de hadas, 'How To Catch A Monster' gira en torno a Billy, una madre soltera con dos hijos. Billy se verá arrastrada a un macabro y oscuro inframundo al mismo tiempo que su hijo adolescente descubre el camino hacia un pueblo que está situado bajo el mar. Ambos tendrán que profundizar en los desconocidos universos en los que se han aventurado para lograr que la familia sobreviva...

Gosling firma también el guion y el rodaje comenzará en mayo. Pinta muy bien el proyecto, ¿no os parece?

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio