Ewan McGregor encarnará a un criminal en 'Son of a Gun'

Sigue a

Ewan McGregor en el festival de San Sebastián

Actualmente en nuestras carteleras con ese dramón titulado ‘Lo Imposible’ (J.A. Bayona, 2012), Ewan McGregor es uno de los intérpretes más populares, carismáticos y versátiles del planeta, uno de los que caen simpáticos a casi todo el mundo (aunque no todos nos derretimos con sus ojos), logrando que pasemos por alto los títulos mediocres en los que participa y esperemos con interés sus nuevos estrenos. Hoy se ha sabido que el escocés protagonizará un thriller donde le veremos interpretando un papel poco habitual.

‘Son of a Gun’ es el título del proyecto y supondrá el debut en el largometraje del australiano Julius Avery —director del premiado cortometraje ‘Jerrycan’ (2008)—, quien también firma el guion. La historia tiene lugar en Australia y se centra en un criminal (McGregor) y su relación con un joven protegido al que intenta educar sobre la vida mientras huyen de la policía. Me recuerda la trama a esa joya de ‘Un mundo perfecto’ (‘A Perfect World’, C. Eastwood, 1993) aunque supongo que los parecidos serán meramente superficiales.

Está previsto que el rodaje de ‘Son of a Gun’ dé comienzo a principios de 2013. Por el momento no hay fecha de estreno ni más nombres vinculados a la producción.

Vía | Variety

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios