Compartir
Publicidad

Ewan McGregor encarnará a un criminal en 'Son of a Gun'

Ewan McGregor encarnará a un criminal en 'Son of a Gun'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Actualmente en nuestras carteleras con ese dramón titulado ‘Lo Imposible’ (J.A. Bayona, 2012), Ewan McGregor es uno de los intérpretes más populares, carismáticos y versátiles del planeta, uno de los que caen simpáticos a casi todo el mundo (aunque no todos nos derretimos con sus ojos), logrando que pasemos por alto los títulos mediocres en los que participa y esperemos con interés sus nuevos estrenos. Hoy se ha sabido que el escocés protagonizará un thriller donde le veremos interpretando un papel poco habitual.

‘Son of a Gun’ es el título del proyecto y supondrá el debut en el largometraje del australiano Julius Avery —director del premiado cortometraje ‘Jerrycan’ (2008)—, quien también firma el guion. La historia tiene lugar en Australia y se centra en un criminal (McGregor) y su relación con un joven protegido al que intenta educar sobre la vida mientras huyen de la policía. Me recuerda la trama a esa joya de ‘Un mundo perfecto’ (‘A Perfect World’, C. Eastwood, 1993) aunque supongo que los parecidos serán meramente superficiales.

Está previsto que el rodaje de ‘Son of a Gun’ dé comienzo a principios de 2013. Por el momento no hay fecha de estreno ni más nombres vinculados a la producción.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos