'Fast and Furious 7' no sigue adelante tras la muerte de Paul Walker

'Fast and Furious 7' no sigue adelante tras la muerte de Paul Walker
47 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era de esperar. Universal Pictures ha manifestado en una nota de prensa oficial su decisión de posponer indefinidamente el rodaje de 'Fast & Furious 7' tras el trágico accidente de Paul Walker. Es la opción más razonable y humana, la única posible en realidad; la otra alternativa, realizar un apaño improvisado en el guion para justificar la muerte de su personaje, no solo habría sido una lamentable chapuza sino también un justificado motivo de indignación por parte de familiares, amigos y seguidores del popular actor.

Lógicamente, la película no se ha cancelado. La franquicia está en su mejor momento y es de suponer que el fallecimiento de Walker contribuirá aún más al éxito en taquilla de la siguiente entrega, la primera con James Wan en la dirección, que muy probablemente logrará un récord de recaudación en la saga. Será la última vez que los fans puedan ver al intrépido Brian O´Conner en acción.

Por otro lado, creo que estaréis de acuerdo conmigo en que, aparte del importante aspecto económico, sería un error no continuar la saga. El mejor homenaje que le pueden hacer a Walker es precisamente seguir adelante, revisar el libreto, volver a filmar y estrenar 'Fast and Furious 7' con todos los demás protagonistas a bordo. En principio, la secuela tenía previsto llegar a los cines en el verano de 2014.

PD: Os dejo un emotivo vídeo realizado por el equipo oficial de la saga en recuerdo del actor:

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio