'Fast & Furious 7', nuevos fichajes y sinopsis de una franquicia en su mejor momento

Sigue a

Primera imagen de 'Fast & Furious 7'

El rodaje de la séptima entrega de la franquicia A todo gas ya ha comenzado, pero eso no quiere decir que su reparto esté ni mucho menos cerrado. Por un lado tenemos los fuertes rumores sobre una posible aparición de Kurt Russell, aunque nadie se pone de acuerdo sobre si aparecería ya en esta séptima entrega o en la más que probable octava, pero por otro sí que se ha confirmado la participación de Djimon Hounsou —‘Diamante de sangre’ (‘Blood Diamond’, Edward Zwick, 2006)— y Lucas Black, a quien los amantes de la saga recordarán por haber sido el protagonista de ‘A todo gas: Tokyo Race‘ (‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’, Justin Lin, 2006).

Además, en Universal no se andan con chiquitas en lo referente a su franquicia estrella y ya se han garantizado la presencia de Black en caso de que acaben viendo la luz una octava y novena entrega. Y es que, aunque a muchos cueste creérselo, la saga ha adquirido una continuidad muy pronunciada desde ‘A todo gas: Tokyo Race’ y aún hay que llenar ciertos huecos antes de poder despedirse por todo lo grande. Hounsou y Black se unen así a las incorporaciones ya sabidas de Jason Statham, que aparecía muy brevemente al final de ‘Fast & Furious 6‘ (Justin Lin, 2013), y Tony Jaa, estando ya asegurada la presencia de todos los protagonistas de la franquicia que llegaron con vida al final de la anterior entrega.

Antes de pasar a desvelaros la sinopsis de ‘Fast & Furious 7‘ (James Wan, 2014), es necesario avisaros de que contiene importantes spoilers sobre la sexta entrega, asi que leedlo únicamente si ya la habéis visto: Toretto y su equipo han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos con un expediente limpio tras haber neutralizado la amenaza liderada por Owen Shaw, pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea por vengar la muerte de Owen, siendo el asesinato de Han un mero aperitivo de lo que está por venir. Me muero de ganas por ver lo que James Wan consigue hacer con una franquicia que ya pasaba por su mejor momento, pero su estreno no tendrá lugar hasta el 11 de julio de 2014.

PD: Encabezando el artículo tenéis la primera imagen del rodaje hecha pública por el propio Vin Diesel.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios