Compartir
Publicidad

Fede Álvarez dirigirá las secuelas de 'Millennium' y 'No respires'

Fede Álvarez dirigirá las secuelas de 'Millennium' y 'No respires'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se aclara el futuro de la saga 'Millennium'. El año pasado, Sony puso en marcha la adaptación del cuarto libro, 'Lo que no te mata te hace más fuerte' ('The Girl in the Spider’s Web'), con la aparente intención de convertirla en un reboot con un nuevo equipo creativo. Steven Knight fue contratado para escribir el guion y ahora nos llega la noticia de que Fede Álvarez se ocupará de la puesta en escena.

El uruguayo dirigió el remake del título de culto 'Posesión infernal' ('Evil Dead') y el pasado verano estrenó el thriller de terror 'No respires' ('Don’t Breathe'), un éxito de crítica y público. Ha confirmado que su próximo proyecto es rescatar a los protagonistas de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' ('The Girl with the Dragon Tattoo') aunque no ha querido dar más detalles. Antes que él, Knight dijo lo siguiente:

"No puede ser otra cosa que una secuela, pero se han saltado un par de libros, así que es diferente, en cierto sentido. En realidad es coger a un personaje central muy fuerte y pensar: ¿cómo llevas esto a cabo? Es muy diferente.

"Un encargo y un original son cosas diferentes, y ambas tienen sus virtudes y sus defectos. Un encargo es un poco más colaborativo, donde resumes la historia que piensas que debería contarse, y la escribes. Y luego, te pasan notas y lo cambias, en el sistema convencional de estudio. Pero ha sido muy divertido por el personaje central. Con The Girl in the Spider's Web, la chica es la auténtica protagonista. Lo es todo. No es Blomkvist, realmente."

Ya hay guion y director pero el proyecto carece de reparto. Se sospecha que Daniel Craig no volverá y aunque Rooney Mara ha expresado su deseo de continuar dando vida a Lisbeth Salander, se rumorea que el Sony quiere reemplazarla por Alicia Vikander. Al parecer, el plan es producir una película más barata que la realizada por David Fincher y aumentar así el margen de beneficios. 'Millennium' costó 90 millones de dólares y recaudó en taquilla 232.

Por otro lado, Fede Álvarez ha revelado que Sony quiere producir una secuela de 'No respires' y la intención es que él vuelva a dirigirla, con Stephen Lang repitiendo el papel del siniestro ciego. De momento, el proyecto está todavía en una fase muy inicial y no tiene luz verde oficial.

Vía | Darkhorizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad