Compartir
Publicidad

Florence Henderson nos ha dejado

Florence Henderson nos ha dejado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La actriz Florence Henderosn falleció ayer a la edad de 82 años, según notificó a la prensa su manager. Henderson murió en Los Angeles rodeada de su familia. No han trascendido las causas de su fallecimiento.

Henderson alcanzó la popularidad gracias a su personaje en la mítica serie de televisión 'La tribu de los Brady' ('The Brady Bunch', 1969-1974). El enorme éxito de la serie y su personaje llevaron a la actriz a ser considerada uno de los cien iconos televisivos de todos los tiempos. La popular serie tuvo su continuación en dos shows televisivos más, además de varios telefilms y, cómo no, el remake cinematográfico: 'La tribu de los Brady' ('The Brady Bunch Movie', Betty Thomas, 1995) en la que Henderson interpretó a la abuela de la familia.

El medio en el que Henderson se movió mayormente fue la pequeña pantalla, apareciendo en numerosas series. Las populares 'hart y hart' ('Hart to Hart', 1979-1984) o 'Vacaciones en el mar' ('The Love Boat', 1977-1987), en uno de cuyos episodios dio vida precisamente a Carol Brady.

La primera película cinematográfica que protagonizó fue 'Canción de Noruega' ('Song for Norway', Andrew L. Stone, 1970). Se interpretó a sí misma en 'Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final' ('The Naked Gun 33 1/3: The Final Insult', Peter Segal, 1994). Este año la hemos podido ver en '50 sombras muy oscuras' ('Fifty Shades of Black', Michael Tiddes, 2015).

Trabajó hasta el final de sus días, siendo 'Grandmothers Murder Club' (Srikant Chellappa, 2017) su útimo trabajo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad