Frank Miller y Zack Snyder preparan una continuación de '300'

Sigue a Blogdecine

300

Se ha confirmado que Frank Miller va a escribir una historia centrada en el mismo escenario que ‘300’. Posteriormente, esta nueva novela gráfica se adaptará al cine. Hasta que Zack Snyder vea el trabajo terminado de Miller, no decidirá si la dirige o no.

Podría tratarse de eso que se suele llamar “precuela”, aunque la palabra no exista, o de un spinoff. La opción de secuela sería difícil, ya que SPOILER casi todos los personajes murieron al final de la batalla de las Termópilas, incluido el protagonista. FIN DEL SPOILER. Eso es lo que dicen, pero yo añadiría que el mismo problema va a existir si se hace una “precuela” porque entonces, si se quiere que ambos films tengan los mismos personajes, no se puede admitir que muera nadie al final de esta nueva historia. Quizá lo mejor será olvidarse de que los personajes sean los mismos y quedarse con la opción de spinoff.

Esta nueva película volvería a estar producida por Legendary Pictures para Warner Bros. Legendary, que también ha co-financiado ‘Watchmen’, dirigida igualmente por Snyder, considera este proyecto prioritario.

Thomas Tull, jefe de esta productora, ha dicho que “La visión del universo de Frank Miller que aportó Zack Snyder a la pantalla con ‘300’ es diferente a todo lo visto hasta ahora. Queremos asegurarnos de que la historia se origina con Frank y de que engancha tanto como la primera”.

Además de en ‘Watchmen’, Snyder está trabajando en la adaptación de ‘Guardians of Ga´Hoole’, una serie de libros juveniles sobre la que ya informé.

Miller también está ocupado con ‘The Spirit’, su debut en la dirección en solitario, y con las secuelas de ‘Sin City’.

Más información en Blogdecine sobre ‘300’, Frank Miller y Zack Snyder.

Fuente | Variety.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios