'Fruit Ninja' será el siguiente videojuego en tener película

'Fruit Ninja' será el siguiente videojuego en tener película
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún estamos esperando que llegue la primera buena película basada en un videojuego -¿será 'Warcraft: El origen' la que ponga fin a la mala racha-, pero en Hollywood no están dispuestos a que ese pequeño detalle sea un impedimento para seguir sacando adaptaciones. La última en confirmarse es la de 'Fruit Ninja', pues Halfbrick Studios ya trabaja en el salto al cine de un título que ha vendido millones de copias y que aún goza de muy buena salud.

Ahora la cuestión está en saber qué historia pretenden crear para un juego que se basa en que en pantalla aparecen trozos de frutas que tú tienes que cortar deslizando los dedos sobre ellas. Hay otros detalles, como que de vez en cuando aparecen bombas que no has de tocar, pero su mecánica no es que se preste a esperar un guion apasionante. J.P. Lavin y Chad Damiani serán los encargados de escribir el libreto.

Lo que parece claro es que no es casualidad que se haya anunciado la película de 'Fruit Ninja' coincidiendo con la llegada a los cines de 'Angry Birds, la película' ('The Angry Birds Movie'), sobre todo si tenemos en cuenta que esta última finalmente ha gozado de un éxito superior al previsto. Ya de su calidad mejor no hablar demasiado.

Por cierto, aún no está decidido de forma inamovible, pero actualmente está previsto que la película de 'Fruit Ninja' sea en imagen real. Por ello, en Halfbrick Studios han decidido contactar con Tripp Vinson, el mismo productor en el que ha confiado Disney para dar luz verde a una película sobre la hermana de Blancanieves, para que se ponga manos a la obra. A ver qué sale finalmente de aquí...

Vía | The Wrap

Comentarios cerrados
Inicio