
Warner Bros. y Legendary Pictures están preparando ‘Furia de Titanes 2’, con la idea de empezar a rodar en enero de 2011. La secuela del remake de ‘Furia de Titanes’ era un hecho desde que el film superó los 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense, a pesar de que las críticas fueron demoledoras (yo tampoco me quedé atrás) y el público tampoco se mostró muy entusiasmado. Como finalmente la película no recaudó mucho más (se quedó en 160), los productores decidieron no volver a contar con el director Louis Leterrier, pero también se tuvo en cuenta que el guión era bastante malo, y que convertir el film a 3D después de rodarlo en 2D no fue una gran idea; de esta manera, ninguno de los escritores de ‘Furia de Titanes’ repetirán en la segunda parte, que esta vez sí se filmará en 3D. Del nuevo guión se van a encargar Dan Mazeau y Greg Berlanti.
Después de mantener conversaciones con numerosos directores, los productores han decidido que sea Jonathan Liebesman quien tome el relevo de Leterrier. Por si no os suena, Liebesman ha dirigido ‘Darkness Falls’ (2006) y la precuela de ‘La matanza de Texas’ (estrenada en España como ‘La matanza de Texas: El origen’). La primera no la he visto, pero la segunda sí, y no me pareció tan mediocre como esperaba, de hecho la defendí en su momento como un correcto producto de terror con algunas escenas violentas muy bien filmadas. Por otro lado, aunque se puso en duda, la Warner quiere contar con Sam Worthington para ‘Furia de Titanes 2’, por eso se están dando prisa con las fechas, porque el australiano está comprometido con James Cameron para filmar otra secuela, la de ‘Avatar’, que se empezará a rodar también el año que viene. Si consiguen a Worthington, es de suponer que también estará Gemma Arterton, aunque sobre esto no se ha dicho nada todavía. Los productores esperan que la película esté en los cines en 2012.
PD: Liebesman también ha dirigido ‘Battle: Los Angeles’, una de acción y ciencia-ficción con Aaron Eckhart, Bridget Moynahan y Michelle Rodriguez que debería estrenarse en 2011.
Vía | ComingSoon

Comentarios
Esto de 'Furia de titanes 2' es una broma de mal gusto tuya, ¿verdad?. Espero que finalmente no repita nadie (Neeson sobre todo) y que la 2 se meta directamente en el mercado DVD, sitio del que jamás debería salir.
Joder, ¿porque cogen a directores con tan poca experiencia en este tipo de peliculas? luego saldra un churro como la primera, aunque a mi la secuela de La matanza de Texas no me parecio tampoco mala, aunque me gusto mas la primera parte. Pero bueno seguramente sea otra chufla... siempre nos quedara el God Of War
Si no mejora la primera parte, cosa no muy difícil, esta secuela es totalmente innecesaria. Me pregunto si esta vez se acordarán que una película necesita emoción para llegar hasta el espectador y unos personajes hacia los que sentir algo de empatía.
Bueno yo creo que con lo mala que fue la primera parte a la gente no le quedarán muchas ganas de ir a ver "Furia de gañanes 2" y en cuanto a Jonathan Liebesman Darkness falls es ridícula y la precula de La matanza de Texas es simplemente "correctita" y eso siendo benevolente. Saludos.
interesante
Estás de coña, no? Furia de Titanes 2, hay que joderse. Siempre dicen eso de que "segundas partes nunca fueron buenas", pero si la primera ya es un churrazo de dimensiones biblicas... ¿cómo será la segunda?
Si al final va a ser que los mayas tenían razón...
Tie leches que la gente se haya metido tanto con el engendro de Cre-pus-culo, y en cambio con esta película hayan sido tan benévolos, cuando es de los mayores engendros perpetrados últimamente. Como tiene bichos gordotes en lugar de vampiros mariquitas la gente ya la salva de la quema.
-- editado por última vez a las 17:18
Shhhhttttttt, no grites mucho que las crepusculitas salen de debajo de las piedras.
Benevolos??? sólo tienes que mirar que opina la gente en general de que se haga una precuela. De todas formas, joder, esto no es el aburrimiento de crespúsculo tampoco, no nos pasemos.
Estoy contigo, y eso a pesar de que me gusta las de crepuscupulo, si hay hasta 3 parte de crepusculo y 5 o 6 de harry potter, yo voto por una segunda de Furia de Titanes
La verdad superar la primera creo que cualquiera puede hacerlo, porque con lo pésima que es..... no les va a quedar muy difícil... si pensaran mas en contar una buena historia lo demás(éxito,dinero) caería por añadidura
Prfffff...
Fui al cine a ver la primera película y no me entusiasmó demasiado, aunque tampoco es que me aburriese sobremanera. Me pareció que los diálogos y las interpretaciones, así como la historia, eran anodinos y sin nada que ofrecer. Los efectos eran interesantes, pero esperaba más variedad de monstruos, y al final la película se acaba en un vuelo y solo has visto cuatro monigotes, razonablemente bien hechos, pero cuatro.
Me parece de lo más innecesario hacer una segunda parte de esto,por no mencionar que, en mi opinión, el argumento quedó cerrado y bien cerrado, y no se qué demonios se van a inventar para continuar con la historia.
Para los que hablan de "La Matanza de Texas", decir que soy un fan incondicional de la película de Tobe Hooper del 74 (creo que es una de las mejores películas de terror que se han filmado) y los recientes remakes que nos han traido, lejos de decepcionarme, me han parecido bastante dignos. Me gustó mas el remake de 2004 de Marcus Nispel que la precuela que vino después, pero ambos están relativamente bien.
Eso no significa que me fie para nada de Liebesman, y menos al embarcarse en este proyecto, como dije antes, completamente innecesario.
Por cierto, si Avatar era Pocahontas, Furia de Titanes es Hercules, si hasta salen las brujas esas con un ojo xDD
Más le gustaría a Furia de Titanes ser Hercules...
Da igual que sea otra mierda,con tal que recaude otros 160 millones...
La mitología griega da mucho juego para hacer una buena película, y la mayoría de los responsables de ese insulto que fue "Furia de Titanes" ya no está.
Quién sabe, posiblemente esta salga divertida y todo.
Esta pelicula fue un horror no me explico como le han dado por hacer una secuela, si no hubiera sido por el rollo del 3D no hubiera salido rentable. Cada vez tengo más dudas del talento del director frances Leterrier después de comentar que tuviera problemas con los montajes de El increible Hulk y con Furia de Titanes.
A mí no me disgusta la noticia. Esperaba más de lo que nos ofrecieron finalmente con la película, aunque siempre estaré interesado en este tipo de historias y al menos me ofrecen alguna escena espectacular. Además, si han cogido a otro director me parece que la cosa puede mejorar algo (también empeorar lo sé) y que el hacerse directamente en 3d es otro alicienta añadido, el 3d de la primera sencillamente no existe.
Y si van a hacer una secuela no es porque sea más o menos buena, es simplemente porque en todo el mundo ha recaudado como unos 475 millones, lo que no está nada mal.
Que Zeus nos ampare...
Espero que se cumpla la maldición maya y en 2012 se acabe el mundo, xq entre esto, lo nuevo de men in black y alguna delicia más que están perpetrando por ahí ......, vamos que como decía aquel: Qué zusto más gande, pefiero la muete!!!.
Por mi la podrían mandar directamente al dvd, la primera es aburrida hasta decir basta
Tanto `En la Oscuridad (Darkness Falls)´ como `La Matanza de Texas: El Origen´ son productos de terror bastante decentes (o al menos mejor de lo que suelen ser ese tipo de producciones), pero dudo que Jonathan Liebesman sea el director adecuado para dirigir una película como `Furia de Titanes´.
Incluso Louis Leterrier (al que considero bastante dotado para la acción) se quedó algo flojo porque esa película realmente hubiera necesitado alguien con capacidad para la épica y la emoción (directores así hay pocos, la verdad). Leterrier no era el director indicado, y creo que Liebesman tampoco.
Por lo menos a ver si mejoran el guión, aunque creo que lo van a tener jodido para sacar un argumento interesante de una película en la que la historia quedó tan cerrada. ¿Por qué no pasar a directamente a otro mito griego (que los hay a patadas)? Yo a estos de Hollywood no los entiendo...
-- editado por última vez a las 21:34
interesante
Coincido en todo lo que dices. En vez de hacer una segunda parte podrían apostar por, como comentas, hacer una película de alguno de los mitos griegos clásicos.
¡Pero no! Hacemos una segunda parte y a correr. Nada de arriesgarse con proyectos nuevos.
Lo que me llama la atención no es que hagan segundas partes de remakes (a eso por desgracia ya estoy acostumbrado) sino que hagan una segunda parte de ésta película cuando tanto público como crítica coincidieron en descalificarla.
Supongo que, como de todas maneras, la primera semana si que tuvo bastante taquilla, tirarán de eso y de la publicidad que ya tuvo en su momento la primera parte, para atraer al máximo número posible de gente a la trampa. ¡Saludos!
-- editado por última vez a las 22:48
Sí, a mí también me llama la atención eso que comentas. La trampa ya les salió bien con la primera (sobre todo con ese timo de 3d que le pusieron), pero ya intentar repetir la jugada me parece pasarse de listo. Bueno, ya veremos si les sale bien...
jules, a un crítico se le puede exigir que escriba sin fallos ortográficos o quizá que guarde un poco las formas, pero ¿"buen gusto"? Amigo, eso del "buen gusto" es muuuuy relativo.
brillante
Oye jules,¿Te puedo hacer una pregunta? Es simple curiosidad, siempre que leo comentarios tuyos, en muchos posts es para meterte con Caviaro y he entrado en tú página personal y he visto que todos los comentarios o sea todos son dedicados a Caviaro ¿Que te a pasa a ti con este hombre? Del amor al odio sólo hay un paso...... Saludos.
-- editado por última vez a las 21:45
No se de que te quejas, en esta entrada no hay ninguna crítica, solo informa de que se prepara una secuela de Furia de titanes. Tu comentario es totalmente improcedente.
El guion de la primera película no era bastante malo, era un insulto a los guiones, posiblemente sea una de las mayores mierdas que se han escrito en los ultimos años. En lo referente al Sam worthington este, me parece un petardo, este tio no ha echo una puta peli que valga la pena ( la mejor Avatar que no es mas que un intento de Bailando con Lobos + El Ultimo Samurai con pitufos de 3 metros) no entiendo como le siguen ofreciendo papeles.
Yo te lo borraría por las faltas ortográficas. Y eso si que es requisito para dejar un comentario en un blog, asi que...yo no digo nada.
Eso depende del Karma de cada usuario, los que tienen más estrellas, son los usuarios más valorados y por tanto tienen más karma y sus votos valen más,en consecuencia suman o restan más puntos. ¿Creo?.Si hay alguién que pueda explicarlo mejor que nos ilustre, porque yo entre tantos cambios de sistema y que (la verdad sea dicha) tampoco me fijo demasiado en estos tema pues como que ando un poco "perdido",yo prefiero leer y comentar, está claro que también voto pero eso es lo de menos. Lo realmente importante es el CINE, que es el motivo por el que todos estamos aquí.Todo lo demás como esta movida del karma es entretenido y tal pero para mi es completamente secundario. Saludos y perdona por la pregunta del comentario anterior, era mera curiosidad. Saludos.
cuando avisaron que Avatar se empieza a rodar el año que viene?, no sabía que buena noticia!!
A menos que en esta secuela los dioses con esas armaduras tan ridículas se enfrenten a Seiya y compañía, no se como la van a salvar...
Fui tan ignorante al darle una oportunidad e ir a verla al cine sin leer ninguna crítica... Pocas veces me he sentido robado al pagar por ver una película (Terminator 3, por poner un ejemplo), y esta se suma a la lista. Es mala con ganas.
No sé qué pensar sobre una segunda parte, puede que renovando director y guionistas consigan hacer algo decente, pero si esta nueva saga sale bien, al final siempre se verá empañada por la primera película. Vaya truño...
no pienso ir a verla, menudo toston de peli que es la primera
35 Comentario moderado
8Creo que siendo Furia de titanes uno de los mayores bodrios del cine fantástico, todavía la secuela puede ser incluso peor. Tan mal está la cosa.
Y que el imperio contraataca mantenga el nivel, cierto, pero ¿infinitamente mejor?... Suena a "boutade". Lo mismo que decir que "La venganza de los sith" es mejor que "El retorno del jedi". Nunca voy a entender estos criterios, pero los respeto.
Además, las comparaciones en este caso son muy pero que muy odiosas, ya que La guerra de las galaxias surgió del empeño creativo de Lucas y Furia de titanes (remake) salió del afán por hacer un producto rápido y sin alma, para hacer caja y listos. Hacer una secuela de la guerra de las galaxias que estuviera a la altura tiene mucho mérito, pero hacer una secuela del algo como el remake de furia de titanes...vamos, que es como regodearse en la miseria. Como decir: estamos orgullosos de esta mierda.
-- editado por última vez a las 15:12
43 Comentario moderado
33Mucha respuesta (la mía) para tan poca reflexión (la tuya).
Pues sí, estoy de acuerdo.
50 Comentario moderado
-17Juas, juas, juas, en serio alguien puede ser tan tonto de volver a caer e ir a verla (hombre no digo que en USA... XD me refiero a españoles).
¿Alguien sabe que ha pasado con los comentarios que faltan?
Al final voy a creer que eso de la Dictadura tiene algo de cierto.....
Faltan los comentarios 38 y 39......
Mmmmmm que extraño,¿Jose Luis me puede explicar que pasa si es tan amable?
Sólo han borrado uno, los nuestros han caido por ser respuestas a éste.
(Es una sensación extraña: es la primera vez que me "censuran", aunque haya sido indirectamente XD)
No han borrado sólo los comentarios, a él también le han "borrado", todos sus comentarios en blogdecine han desaparecido. Bueno gracias por la explicación croatan, la verdad es que estaba confuso. No sabía que había pasado con mi comentario. Saludos.
¿"A él también le han `borrado´"?
Joder, cualquiera diría que se lo han cargado y han escondido el cadáver :S
-- editado por última vez a las 00:46
Pues nada, que un "troll" ha sido baneado. Se dedicaba sistemáticamente a atacar a varios editores, sólo por tocar las narices, nunca habló de cine ni remotamente. Uno de los males de Internet. :-(
interesante
Descanse en paz.
Lamentable, risible, absurdo, desoncertante. Así es la vida :D que te den por el Aneto no mola pero mira... si es un accidente...
Que alguien dé explicaciones kafkianas del porque de esta segunda parte. Me gustaría exigirlo.
La película me dejó bastante indiferente sobre todo porque el argumento de la misma era muy muy flojo , además de no transmitir emoción alguna , esperemos que se esmeren mas en esta segunda parte y vuelvan a grabar exteriores en Canarias , único motivo por el cual fui a verla pese a las críticas del blog. La tierra de uno tira mucho ejejeje
no veo una secuela de esa basura ni aunque me paguen asi de simple :)
pues a mi me parece perfecto, pq pese a ke la verdad es ke la primera parte me decepciono muxo, para mi isla, tenerife es perfecto, pq se rodara otra vez en tenerife, y esta vez integramente. a ver si me entero donde se puede ir uno a apuntar como extra, jejeje
Jijijii pues yo ya tengo alguna fotito de uno de los sets de rodaje de furia de titanes, es que es cerca de mi casa en Abades tenerife, no estoy seguri si es furia de titanes 2 pero tiene toda la pinta
desde luego si no es furia de titanes por lo menos es alguna pelicula por que no creo que esten vallando un area entera y desplegando un monton infraestructuras en un paraje desertico isntalando antenas de vodafone y cosntruyendo chozas y murallas de piedra a no ser que sea un capitulo de hispania, aunque segun el alcalde es una peli
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect