George Clooney quiere a Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti y Chris Pine para su nueva película

George Clooney quiere a Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti y Chris Pine para su nueva película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

George Clooney está preparando su nueva película como director. Al parecer, su intención es empezar a rodar el próximo mes de febrero, y quiere contar con Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti y Chris Pine para los papeles principales. El proyecto que tiene entre manos es una adaptación de una obra teatral titulada ‘Farragut North’, un drama sobre los trapos sucios de una campaña electoral. Marisa Tomei, Evan Rachel Wood y el propio Clooney también actuarían en la película interpretando roles secundarios, aunque por el momento no hay confirmación oficial.

La obra fue escrita por el ex político del partido demócrata Beau Willimon (que también se ha encargado del primer borrador del guión del film) después de trabajar en la campaña de Howard Dean para la presidencia de Estados Unidos en 2004. Por supuesto, la historia de ‘Farragut North’ es ficción, el candidato se llama ahora Stephen Myers y los hechos sólo están inspirados en la realidad. No vaya a ser que el público piense que las cosas que verá en la película pasan realmente… Bueno, la trama se centrará en cómo Myers, un joven y ambicioso político, hará lo que sea por derrotar a su máximo rival, un veterano senador, y ser el número uno de los demócratas. Con Clooney a los mandos, y este reparto, sólo puede salir una de las películas más interesantes del año que viene.

PD: Cuando Clooney se interesó por este proyecto, hace tres años, se dijo que sería uno de los protagonistas, junto a Leonardo DiCaprio (que sería Myers) y Brad Pitt.

Vía | Vulture

Comentarios cerrados
Inicio