George Miller anuncia una nueva trilogía de 'Mad Max', 'Happy Feet 3' y un ambicioso proyecto animado

Síguenos

george-miller

Todavía no hemos visto la primera y nos anuncian la trilogía. George Miller ha asegurado que ya está trabajando en el guion de la tercera parte de la nueva y problemática ‘Mad Max’ que todavía tienen que empezar a filmar. Después de varios retrasos, parece que el rodaje de ‘Mad Max: Fury Road’, el reinicio de esta franquicia, podrá dar comienzo el próximo mes de abril, en 3D, con Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult encabezando el reparto.

El cineasta australiano, del que pronto podremos ver ‘Happy Feet 2’, ha informado que mientras escribían el guion de este “reboot” de ‘Max Max’ (que reinventa el mundo y la historia del popular personaje que interpretó Mel Gibson), llegaron a desarrollar suficiente material para dos guiones más, uno que ya se conocía como ‘Mad Max: Furiosa’ y otro nuevo que por el momento no tiene título (humildemente propongo ‘Mad Max: Furiosísimo del todo’). A priori no me parece acertada esta jugada, preferiría que se centraran en crear el mejor guion posible para una sola película, pero claro, no hemos visto nada todavía. Desde luego tengo interés en el proyecto y al menos la primera la espero con ilusión. ¿Y vosotros?

Por otro lado, a pesar de que la segunda parte de las aventuras musicales de los pingüinos no está funcionando en taquilla tan bien como se esperaba (costó en torno a 130 millones de dólares y ahora mismo solo lleva recaudados 58), Miller ha confirmado que sigue teniendo en mente ‘Happy Feet 3’. Asimismo, ha adelantado que hay otro proyecto de animación titulado ‘Fur Brigade’ (‘Brigada peluda’) que ha calificado como el más ambicioso de su carrera. No me atrae mucho el título, suena a una de esas comedias tontas con animales, pero habrá que esperar a tener más detalles, seguro que resulta interesante.

PD: Doug Mitchell, productor y colaborador de Miller, comenta que el presupuesto de la nueva ‘Mad Max’ es superior a 100 millones de dólares: “La gente ha especulado que ronda los 200, no niego ni confirmo”.

Vía | FinancialReview

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios