Síguenos

Ghost Recon

Son muchos los proyectos que se anuncian a lo largo de una semana y que luego acaben no llegando a ninguna parte o tardando años en dar forma a algo muy diferente a lo que parecía en primera instancia. El hecho de contratar a uno o varios guionistas tampoco garantiza nada, pero sí que da una dosis extra de credibilidad al proyecto. Eso es lo que acaba de suceder con el salto a la gran pantalla del videojuego ‘Ghost Recon‘, ya que su productora ha anunciado la contratación de Matthew Federman y Stephen Scaia para encargarse de su adaptación cinematográfica.

Federman y Scaia tienen un marcado pasado televisivo, habiendo colaborado en series como ‘Jericho‘ (2006-2008) o ‘Escudo humano‘ (2010-2011) y que han participado en el guión de ‘Y: The Last Man‘, película que aún está por ver si finalmente llegará a hacerse. En esta ocasión se enfrentarán al difícil reto de intentar convencer a Michael Bay para que se encargue de dirigirla, ya que por ahora sólo está asegurada su presencia como director productor, pero el responsable de títulos como ‘Dolor y dinero‘ (‘Pain & Gain’, 2013) o ‘La roca‘ (‘The Rock’, 1996) no ha descartado la posibilidad de rodarla él mismo.

La historia del videojuego gira alrededor de un grupo de fuerzas especiales que trabaja como una especie de ejército privado para el presidente de los Estados Unidos. ¿Su misión? Acabar con amenazas a lo largo de todo el planeta sin dejar rastro alguno de su presencia, utilizando para ello los mayores avances tecnológicos a su alcance. Suena a material muy favorable para las inquietudes de Bay, así que no descartemos que pueda ser su siguiente película tras ‘Transformers: La era de la extinción‘ (‘Transformers: Age of Extinction’, 2014).

Vía | Variety

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios