Gillian Anderson, Dominic West y Rosamund Pike en 'Johnny English Reborn'

Gillian Anderson, Dominic West y Rosamund Pike en 'Johnny English Reborn'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gillian Anderson (‘X-Files’), Dominic West (‘The Wire’) y Rosamund Pike (‘007: Muere otro día’) han firmado esta semana para encabezar junto a Rowan Atkinson el reparto de la secuela de ‘Johnny English’, aquella comedia dirigida por Peter Howitt en 2003; ese film costó 40 millones de dólares y logró en torno a 160 en las taquillas de todo el mundo.

La segunda parte, que estoy seguro que todos esperáis con gran entusiasmo, se titula ‘Johnny English Reborn’ y se empieza a rodar esta misma semana en Reino Unido y Hong Kong. Dirigirá Oliver Parker (‘Dorian Gray’) y la producción cuenta con el apoyo de Universal Pictures y Working Title. El guión lo han escrito Hamish McColl y William Davies, que sin duda se habrán exprimido el cerebro construyendo una trama que se centrará en Johnny English intentando detener el malvado plan de unos grupos empresariales internacionales, cuyo objetivo es acabar con el primer ministro chino. No hay fecha concreta de estreno, pero probablemente aterrice en los cines en verano de 2011.

PD: Antes de burlarse de ellas, Atkinson participó en una película de la saga Bond: ‘Nunca digas nunca jamás’ (‘Never Say Never Again’, 1983).

Vía | Hollywoodreporter

Comentarios cerrados
Inicio