Síguenos

Grumpy Cat

Así es, Grumpy Cat dará el salto al cine. ¿A alguien le sorprende? Lo dudo, creo que todos sabíamos que tarde o temprano leeríamos esta noticia. Es decir, ya se ha hecho una película de ‘Hundir la flota’ —‘Battleship’ (Peter Berg, 2012)— y se prepara otra sobre el ‘Tragabolas’, queda claro que Hollywood no conoce límites a la hora de intentar explotar una marca o un producto de éxito.

O una imagen. Eso es lo único que han necesitado los productores de Broken Road, Todd Garner y Sean Robins, para poner en marcha un proyecto basado en la gata conocida como Grumpy Cat, una auténtica estrella en Internet —tiene un millón de seguidores en Facebook y sus vídeos en Youtube suman unas 20 millones de reproducciones—.

Garner, productor de títulos como ‘Los feos también mojan’ (‘The New Guy’, Ed Decter, 2002) o ‘Jack y su gemela’ (‘Jack and Jill’, Dennis Dugan, 2011), ha declarado que tienen la intención de crear una “gran comedia familiar“ en torno al personaje. Al parecer, la idea es realizar algo como ‘Garfield’ (Peter Hewitt, 2004) y que el felino pueda hablar.

¿Qué os parece el proyecto? ¿Pensáis que puede funcionar y ser el inicio de una rentable franquicia?

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios