'Guardianes de la galaxia' ya tiene protagonista: Chris Pratt

Síguenos

El cómic Guardianes de la Galaxia y Chris Pratt

Ya hay protagonista para otro de los próximos estrenos de Marvel Studios, la adaptación del cómic ‘Guardianes de la galaxia’ (‘Guardians of the Galaxy’). El actor elegido es Chris Pratt, al que recientemente hemos podido ver en ‘Eternamente comprometidos’ (‘The Five-Year Engagement’, Nicholas Stoller, 2012) o ‘La noche más oscura’ (‘Zero Dark Thirty’, Kathryn Bigelow, 2012).

Al igual que ocurrió con el personaje de Sharon Carter en la secuela del Capitán América, desde hace meses se viene hablando en Internet sobre qué actor encabezaría el reparto de ‘Guardianes de la galaxia’, barajándose nombres como los de Joseph Gordon-Levitt, Zachary Levi, Lee Pace o Jim Sturgess. Sin embargo, Pratt es de momento el único fichaje que ha sido confirmado. El actor, que empezó a ser conocido gracias a la serie ‘Parks & Recreations’ (varios, 2009-2013), encarnará a Peter Quill, alias Star-Lord, el personaje principal del film. Criado en la Tierra aunque de padre extraterrestre, Quill es el líder de un equipo de héroes intergalácticos creado para Marvel Comics en 1969.

Como recordaréis, James Gunn se va a ocupar de dirigir la película tras reescribir el guion. Si todo marcha como está previsto, el estreno de ‘Guardianes de la galaxia’ se producirá el 1 de agosto de 2014.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios