Guy Pearce y Dominic West completan el estimulante reparto de 'Genius'

Guy Pearce y Dominic West completan el estimulante reparto de 'Genius'
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os hemos hablado ya en varias ocasiones de 'Genius' (Michael Grandage, 2015), la última con motivo de que se había fichado a Jude Law para sustituir al inicialmente previsto Michael Fassbender. Un cambio a peor, pero poco importante con un reparto en que también estaba confirmada la presencia de Colin Firth, Nicole Kidman y Laura Linney. La noticia ahora es que Guy Pearce y Dominic West son la guinda del pastel.

La historia de 'Genius' gira alrededor de cómo la relación entre el escritor Thomas Wolfe, interpretado por Law, y su editor Max Perkins, al que dará vida Firth, cambiará de forma irremediable la vida de ambos. Los recién llegados al reparto también encarnarán a célebres autores literarios, ya que Pearce será F. Scott Fitzgerald, mientras que West prestará su rostro a Ernest Hemmingway.

'Genius' será además el primer largometraje de Michael Grandage, célebre realizador teatral, quien tendrá que poner en imágenes el libreto escrito por John Logan, nominado en tres ocasiones al Oscar por su trabajo en 'Gladiator' (Ridley Scott, 2000), 'El aviador' ('The Aviator', Martin Scorsese, 2004) y 'La invención de Hugo' ('Hugo', Martin Scorsese, 2012).

Vía | Screen Daily

Comentarios cerrados
Inicio