Sigue a Blogdecine

terminator

Lo ha confirmado el director McG, el director de la cuarta entrega. Actualmente, se encuentra trabajando en la nueva versión de ’20.000 leguas de viaje submarino’, pero ya ha revelado que la secuela de ‘Terminator Salvation’ se está preparando, que está en camino. Recordemos que la idea inicial era hacer una trilogía, pero los resultados en taquilla de la película protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington no fueron tan bestiales como se esperaba, además las críticas fueron más negativas que positivas, y estaba en el aire la posibilidad de cerrar la saga Terminator, de no hacer más secuelas… al menos, por el momento, hasta que pasados unos años el público se olvide y se pueda volver a lanzar otro “reinicio”, con otro equipo.

Pero ahora sabemos que no, que la quinta película está asegurada y caerá próximamente. Según ha declarado McG, tienen ya las primeras ideas para el guión, que no continuará la trama de ‘Terminator Savation’, sino que girará en torno a John Connor viajando en el tiempo hasta el año 2011, antes de que Skynet provoque la guerra, donde tendrá que enfrentarse a otro nuevo Terminator, diferente a todos los que hemos visto hasta ahora. Es decir, se da un paso atrás. ‘Terminator 5’ será como la primera, la segunda y la tercera. Pues vale. Del reparto no se ha dicho nada, pero Bale y compañía firmaron por tres películas, así que es de suponer que los volveremos a ver, para bien y para mal.

PD: En realidad, no le fueron tan mal las cosas a ‘Terminator 4’ (en taquilla, a mí la película me parece la peor de todas). Se dice que tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares, y recaudó cerca de 350 en todo el mundo.

Vía | Worstpreviews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios