Compartir
Publicidad
Publicidad

Harrison Ford es el actor más taquillero en la historia de Hollywood

Harrison Ford es el actor más taquillero en la historia de Hollywood
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Gracias al IMPRESIONANTE éxito que está cosechando 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens'), Harrison Ford se ha convertido en el actor más taquillero de la historia de Hollywood. Conocido por dar vida a Han Solo, Indiana Jones y Rick Deckard, la estrella de 73 años ha participado en más de 40 películas que acumulan 4.705 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos.

Ford ha arrebatado el trono a Samuel L. Jackson, cuya cifra total en taquilla es de 4.627 millones. En el tercer puesto aparece Tom Hanks con 4.334 millones. Curiosamente, Jackson y Hanks también tienen estrenos en cartelera, el primero interviene en 'Los odiosos ocho' ('The Hateful Eight') y el segundo en 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies'), su popularidad y buen hacer les mantendrá en los primeros puestos durante muchos años.

Llama la atención que la primera actriz de la lista (publicada en BoxOfficeMojo) se encuentre en 15ª posición y sea Cameron Diaz, cuyo trabajo en el cine ha cosechado 3.032 millones. Su último estreno fue el fallido remake de 'Annie'.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad