Compartir
Publicidad
Publicidad

Harrison Ford y Anthony Hopkins lideran el estupendo reparto de 'Official Secrets'

Harrison Ford y Anthony Hopkins lideran el estupendo reparto de 'Official Secrets'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más habitual que en Hollywood vayan anunciando a cuentagotas el reparto de sus próximos proyectos. Sin embargo, ahora nos toca hablaros de una excepción a esa norma no escrita, ya que al mismo tiempo que se ha anunciado que Harrison Ford y Anthony Hopkins serán las principales cabezas visibles de 'Official Secrets' también se ha confirmado la presencia en papeles destacados de Paul Bettany, Martin Freeman y Natalie Dormer.

Inspirada en hechos reales, 'Official Secrets' nos contará la historia de Katharine Gun -Dormer-, una agente del servicio de inteligencia británico que filtra información clasificada sobre la invasión de Irak al periodista Martin Bright -Bettany-, lo cual lleva a su arresto. Por su parte, Freeman se meterá en la piel de un editor de The Observer, Hopkins interpretará a un general inglés retirado y Ford dará vida a un importante agente de la CIA.

Más detalles sobre 'Official Secrets'

La película toma como base el libro 'The Spy Who Tried To Stop A War: Katherine Gun and The Secret Plot to Sanction the Iraq Invasion' escrito por Marcia y Thomas Mitchell y adaptado para la ocasión por Sara y Gregory Bernstein -'No pierdas el juicio' (Trial and Error)-. Tras las cámaras encontraremos a Justin Chadwick, hasta ahora conocida por haber dirigido 'Las hermanas Bolena' ('The Other Boleyn Girl') y 'Mandela: Del mito al hombre' ('Mandela: Long Walk to Freedom').

Está previsto que el rodaje de 'Official Secrets' arranque este próximo mes de mayo, por lo que Ford deberá darse prisa si quiere llegar a tiempo para grabar este julio la esperada secuela de 'Blade Runner'. Otra cosa que está por ver son los posibles problemas de agenda de Hopkins, ya que HBO paralizó recientemente la primera temporada de 'Westworld' y no está del todo claro cuándo volverán a ponerse manos a la obra.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos