Hay más cine ahí fuera (del 3 al 10 de junio)

Síguenos

Hay más cine ahí fuera

En la edición de hoy de este apartado titulado Hay más cine ahí fuera, daremos un repaso muy rápido a noticias sobre ‘Robocalypse’, ‘Indiana Jones 5’ de Steven Spielberg y George Lucas; sobre ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’; sobre el relanzamiento de ‘Loca academia de policía’ (‘Police Academy’), y sobre ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ y ‘El Hobbit: Partida y regreso’ de Peter Jackson. Pero no te preocupes, que no te vas a quedar con la miel en los labios o con ganas de saber más sobre la información que te facilitamos, ya que te incluimos un enlace para que puedas llegar a la fuente en la que leer todos los detalles.

  • Leemos en Cineactual que la página de Facebook oficial de Indiana Jones Spain nos informa de que la 5ª entrega de la serie que invlucra a Steven Spielberg y a George Lucas, podría estar más cerca de lo que creíamos, ya que la producción de Spielberg, ‘Robocalypse’, se retrasa hasta el 2014.
  • En 1001 Experiencias dedican un post a los Jokers, especialmente a Heath Ledger, con motivo del inminente estreno de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’.
  • Desde Cinemastric nos informan de que el relanzamiento de ‘Loca academia de policía’ (‘Police Academy’) ya tiene guionista: Jeremy Garelick. La película, que no contará como novena entrega de la serie, sino como nuevo comienzo, la dirigirá Zabielski Scott.
  • Ya está colgado en Nosologeeks el séptimo diario de producción de ‘El Hobbit’. Allí podéis escuchar a Peter Jackson explicando y mostrándonos el rodaje de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ y ‘El Hobbit: Partida y regreso’, las nuevas cintas ambientadas en el universo Tolkien que llegarán en diciembre de 2013.
  • Me ha llamado la atención el proyecto Refugiados en el Cine, que este mes celebra un ciclo que estará en Madrid, en Oviedo, en Murcia y en Valladolid. Entre las proyecciones, podrán verse la extraordinaria ‘Rocco y sus hermanos’, además de ‘Biutiful’ y otras.
  • Para terminar, conectamos con nuestra amiga Susana, de Ambiente G, que nos trae una noticia refrescante para los habitantes de Barcelona y Sitges o para quienes vayáis a veranear pronto por allí: del 21 de junio al 1 de julio enmarcado en los eventos del Pride 2012, y en Sitges del 6 al 8 de julio, tendrá lugar el Festival de Cortometrajes MiMi LGTB Short Film Festival.

Ahora os toca a vosotros enviarnos sugerencias para la próxima entrega de Hay más cine ahí fuera. Para ello, podéis dejar un comentario más abajo o enviar un mail a través de nuestro formulario de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios