Sigue a Blogdecine

James Holmes, asesino de Batman

Un domingo más, desde Blogdecine os traemos la sección ‘Hay más cine ahí fuera’, en la que se hace un repaso a temas más interesantes que han tocado otros blogs que se refieren también al cine. En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, la mayoría de los enlaces acercan a noticias relacionadas con Batman y con el reciente estreno de ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’, aunque, ya aviso: uno de ellos no lleva a una noticia nada buena.

  • La noche del estreno de ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’, James Holmes (en la fotografía superior), de 24 años, irrumpió, oculto tras la máscara del antagonista de la cinta, en una proyección de Denver, Colorado, y acabó con la vida de 12 espectadores. En el blog Espectáculo News nos relatan cómo sucedió la masacre.
  • Continuamos con Batman, pero esta vez para hablar de cuáles son, según Kelkoo, los 5 peores de la historia. ¿A vosotros también son lo que os causan más vergüenza ajena?
  • Cambiamos de tercio, para referirnos al Festival de Cinema de Catalunya. Durante un encuentro con fans, celebrado el pasado jueves 12 julio en el FNAC del Triangle de Barcelona, se fue completando la información sobre el programa del Festival de Sitges de este año, que se celebrará del 4 al 14 de octubre, como nos amplía Lazoworks.

Para la próxima semana, ya estamos preparando el especial ‘Hay más cine ahí fuera’ así que, si tenéis alguna sugerencia o habéis visto una página que queráis que compartamos con todos, no tenéis más que incluirla más abajo en un comentario o enviárnosla a través del formulario de contacto.

Batman

Batman Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 87.50€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios