Síguenos

Oscar 2013

Como cada domingo… o casi todos los domingos, os traemos la sección ‘Hay más cine ahí fuera’, que hace un repaso a otras publicaciones sobre cine que se encuentran por la red. Tratando de traeros blogs que quizá todavía no conozcáis, aquí os dejo unas cuantas noticias:

  • Rafael Vidal, desde Extracine, nos informa de que Jodie Foster recibirá un homenaje en los próximos Globos de Oro: el premio Cecil B. DeMille en honor a toda una trayectoria cinematográfica.
  • 21 son los largometrajes que optan al Óscar a mejor película de animación 2013, como nos indica Rafael Calderón, al frente de Cineralia. Entre ellos, ‘Brave (Indomable)’, ‘¡Rompe Ralph!’ o ‘Frankenweenie’ son algunas de ellas. ¿De las que ya habéis visto, cuál os ha gustado más?
  • Desde Tu Blog de Cine, José Manuel Jiménez nos informa del rodaje de la comedia ‘Tres bodas de más’. Ya que abandoné la sección de rodajes del cine español, está bien que alguien nos los recuerde.
  • Ya os decía, en la crítica sobre ‘¡Atraco!’ que lo mejor que presentaba la película era la vis cómica de Guillermo Francella. En Los Extras incluyen una entrevista al actor argentino, que le realiza Pablo López Muñoz.
  • Tras las elecciones estadounidenses y el resoplido de alivio que pegamos con su resultado, puede ser interesante hacer un repaso a las Cinco Mejores Películas sobre Política, que nos recomienda Alberto Abuin desde 1001 Experiencias.

Ahora os toca a vosotros. Enviad vuestras sugerencias a través del formulario de contacto o dejadlas más abajo en un comentario a este post de ‘Hay más cine ahí fuera’. Algún día, haremos un concurso para ver qué versiones nos dais del título. Ya tenemos “hay mas cine alla afuera” y “ existe mas cine afuera”. ¿Quién da más?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios