'Hello Kitty' tendrá película en 2019

'Hello Kitty' tendrá película en 2019
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me sorprende que las productoras de Hollywood no se lanzaran como locas a hacer películas basadas en famosos juguetes tras el gran éxito primero de 'Toy Story' y años después de 'Transformers'. Sí que se han anunciado varios proyectos durante los últimos años, pero la mayoría de ellos parecen haber caído en el olvido. Sospecho que eso no va a suceder en el caso de 'Hello Kitty', pues se ha confirmado que dará el salto al cine en 2019.

La película de 'Hello Kitty' será el primer gran movimiento por parte de Sanrio Media & Pictures Entertainment, la filial estadounidense creada por sus dueños para explotar sus propiedades a nivel mundial. De hecho, fue creada este mes pasado con tal fin, y algo me dice que Sanrio no habría vendido los derechos cinematográficos de Mr. Men y Little Miss a Fox este mes de enero si dicha filial hubiera abierto sus puertas antes.

El anuncio no concreta si se trata de una adaptación animada o en imagen real, pero lo que sí aclara es que la película de 'Hello Kitty' contará con un abultado presupuesto que oscilará entre los 160 y los 240 millones de dólares. Una auténtica barbaridad que ya veremos si son capaces de recuperar. Con todo, Deadline informa que en Sanrio están tan confiados en su éxito que ya están sopesando el salto al cine de otras de sus propiedades como My Melody o Little Twin Stars.

Comentarios cerrados
Inicio