Compartir
Publicidad

'Hellraiser' tendrá décima parte y 'La carrera de la muerte del año 2000' un nuevo remake

'Hellraiser' tendrá décima parte y 'La carrera de la muerte del año 2000' un nuevo remake
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hemos llegado a un punto en el que todos los días se anuncia al menos una nueva secuela, remake, reboot o spin-off. Pues bien, hoy me toca hablaros de dos casos, pues se ha confirmado la existencia de una décima entrega de 'Hellraiser' y también un remake de 'La carrera de la muerte del año 2000' ('Death Race 2000').

La noticia quizá no sorprenda demasiado en el caso de 'Hellraiser', pues ya se han estrenado hasta ocho secuelas de las malsanas aventuras de los cenobitas. Lo que seguramente sí os llame la atención es que ha sido la actriz Heather Langenkamp, conocida por haber dado vida a Nancy en la estupenda 'Pesadilla en Elm Street' ('A Nightmare on Elm Street'), la que lo ha anunciado, aprovechando de paso para comentar su presencia en el reparto.

De hecho, Langenkamp también ha tenido la ocasión de alabar el guion, por lo que sorprende las declaraciones de Doug Bradley, el mítico Pinhead, diciendo que él no está implicado en el proyecto porque ni siquiera le dieron la oportunidad de leer el libreto antes de decidirse. Algo huele a chamusquina, pero esperemos que Gary Tunnicliffe pueda ofrecernos una película de al menos algo más de nivel que el exhibido por las últimas secuelas.

Por su parte, 'La carrera de la muerte del año 2000' ya fue objeto de un reboot en 2008 con Paul W.S. Anderson tras las cámaras y Jason Statham como gran protagonista de la función. Del mismo se rodaron hasta dos precuelas, pero Universal ha decidido dar luz verde a otro remake trasladando la acción hasta el año 2050.

En el reparto de 'La carrera de la muerte del año 2050' podremos ver a Manu Bennett, Malcolm McDowell, Burt Grinstead, Marci Miller, Folake Olowofoyeku, Anessa Ramsey, Yancy Butler y Charlie Farrell. El mismísimo Roger Corman repetirá como productor, mientras que en esta ocasión encontraremos tras las cámaras a G.J. Echternkamp, quien tendrá que hacer bueno el guion de Matt Yamashita.

Vía | Bloody Disgusting por partida doble

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos