Compartir
Publicidad

Hollywood, artistas, amigos y admiradores se despiden del genial Gene Wilder

Hollywood, artistas, amigos y admiradores se despiden del genial Gene Wilder
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Un momento de silencio por el maestro de la pausa cómica. Gene Wilder: divertido haciendo algo y divertido sin hacer nada." (Edgar Wright)

2016 está siendo un año terrible para el mundo del espectáculo. Hollywood llora la muerte de Gene Wilder, cuya luz se apagó a los 83 años a causa de unas complicaciones por el Alzheimer que padecía. Mel Brooks, Billy Crystal, Steve Martin, Jim Carrey, Kevin Smith y muchos más han querido rendirle homenaje en las redes sociales.

Puedes comprobar el impacto que tiene un artista en la vida de los demás cuando lees tantos mensajes, cargados de tristeza y admiración. Su trabajo en 'Un mundo de fantasía' ('Willy Wonka and the Chocolate Factory', 1971), 'Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo* pero nunca se atrevió a preguntar' ('Everything You Always Wanted to Know About Sex * But Were Afraid to Ask', 1972), 'El jovencito Frankenstein' ('Young Frankenstein', 1974), 'Sillas de montar calientes' ('Blazing Saddles', 1974) o 'Locos de remate' ('Stir Crazy', 1980) le aseguran un lugar de honor en el olimpo de los humoristas, esos que han tenido el talento y la voluntad de alegrarnos la vida...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad