'Holocene' será la secuela de la película sci-fi de culto 'The Man from Earth'

'Holocene' será la secuela de la película sci-fi de culto 'The Man from Earth'
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrenada en el 2007, 'The Man from Earth', dirigida por Richard Schenkman, no tuvo un gran éxito comercial, pero poco a poco, está película de ciencia-ficción de bajo presupuesto y sin nada de efectos especiales, terminó convirtiéndose en algo así como una película de culto entre los aficionados al género en Internet. Hoy, esos seguidores de la cinta de Schenkamn están de enhorabuena, pues la secuela acaba comenzar su rodaje con vistas a estrenarse el próximo año 2017.

Esta secuela, titulada ahora 'Holocene' comienza su andadura tras una campaña de crowdfunding en Kickstarter en 2013 que tan sólo recaudó 34.214 dólares de los 175.000 soliticitados. Unos años después, sus responsables -el propio Richard Shenkman y el productor Eric D. Wilkinson-, comenzaron otra campaña para realizar una serie, ahora convertida en secuela.

En 'Holocene', recuperan a los protagonistas de su predecesora David Lee Smith y William Katt, que encabezan un reparto que completarán Vanessa Williams, Carlos Knight, Sterling Knight, Akemi Look y Brittany Curran. Además, el guión lo firmará Emerson Bixby, hijo del escritor del guión de la película origianal, Jerome Bixby.

Poco se sabe de la trama de esta secuela de 'The Man from Earth', sólo que recuperará al personaje protagonista, John Oldman, un profesor de universidad que sorprendió a todos sus allegados al asegurar que en realidad era un hombre de 14.000 años de edad que sobrevive hasta nuestros días. Ahora habrá que esperar a saber sobre qué irá está secuela y si mantendrá el estilo original afectado por la falta de presupuesto: rodada en un único espacio y sin nada de efectos especiales. Estaremos atentos a las nuevas noticias.

Vía | The Film Stage

Comentarios cerrados
Inicio