Síguenos

Chris Tucker y Jackie Chan en Hora Punta 3

Así es, Carter y Lee volverán a vivir otra aventura. Lo ha desvelado el productor Arthur Sarkissian, anunciando que ya tiene el compromiso de las dos estrellas de la franquicia, Chris Tucker y Jackie Chan (¿no dijo que se retiraba del cine de acción?), para encabezar el reparto de ‘Hora punta 4’ (‘Rush Hour 4’). Dice Sarkissian que el siguiente paso será contratar a un guionista —en Hollywood empiezan a construir las casas por el techo— y que confía en la vuelta de Brett Ratner, el director de la tres películas anteriores.

De todos modos, el productor ha querido dejar claro que el regreso de Ratner será con condiciones, ya que no quedó contento con la última entrega. Según Sarkissian, la idea es volver al estilo de la primera ‘Hora punta’ (‘Rush Hour’, 1998), más cruda y realista. Según parece, su idea es que la historia de la cuarta parte tome el estilo marcado por otra saga de éxito, la de ‘A todo gas’ (‘Fast and Furious’). Ojo a lo que tiene en mente:

Conservaron a los personajes y los llevaron a un mundo completamente diferente. Los pusieron en el universo de una película de robos y funcionó... Tal vez Chris está ahora casado. Tal vez Jackie se casó con Octavia Spencer. No lo sé. Viven en Shanghai. Y Chris va a visitarlos… Quiero algo enérgico.

Sin duda, de ahí tiene que salir una obra maestra. En fin, han pasado cinco años desde la última entrega de ‘Hora punta’, ¿creéis que el producto todavía tiene interés, que hay gente deseando pagar la entrada para ver otra vez a la extraña pareja formada por Tucker y Chan?

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios